
Nos gustaría que conociérais cómo empezó nuestra historia en este mundo de los escapes rooms y cómo formamos nuestro equipo que a día de hoy es inseparable.
Somos dos chicos y dos chicas de la provincia de Barcelona: Jaume, David, Silvia y Aida.
Silvia y Aida somos compañeras de trabajo en la UCI y hacemos un gran equipo como auxiliar y enfermera. Jaume y Aida somos matrimonio. David y Silvia son los mejores amigos jamás vistos.
Y después de este lío os preguntaréis, ¿qué pasó para acabar así? La primera vez que probamos un escape fue en 2015 para nuestras despedidas de soltero. Pero no fue hasta diciembre de 2017 que nos enganchamos de verdad, y fue entonces cuando empezamos a jugar de forma más asidua.
Un día trabajando con Silvia le expliqué lo que íbamos a hacer y a ella le entró la curiosidad, así que reservamos Jigsaw para ir a jugarlo con otras compañeras. Allí empezó Silvia y ya no pudo parar. Finalmente se unió su mejor amigo, David, al que conocimos en la Juguetería Maldita al cabo de unos meses, y hasta el día de hoy. Así es como nació Escapistas Escalinatas. ¿De donde salió el nombre de equipo? Pues como muchas cosas en esta vida, ¡¡por un error!!¡¡Malditos correctores ortográficos del whatsapp!!
Después de ir acumulando experiencias, nos hemos animado a hacer este blog para compartir de una forma totalmente personal y respetuosa, nuestras experiencias de las salas que vamos jugando.
Lo mejor es que nos hemos convertido no sólo en un grupo de escapistas, sinó también en un grupo de amigos.

